Jarra

La elevada calidad de la jarra BRITA es el resultado de más de 45 años de experiencia. Los modelos patentados han sido diseñados para satisfacer distintas necesidades y requisitos. Sin embargo, hay algo que ofrecen todas: agua filtrada BRITA más limpia con un excelente sabor. Con su exclusivo sistema de filtrado, las jarras de agua filtrantes de BRITA contribuyen a descalcificar el agua del grifo

Las jarras de BRITA son la opción ideal para optimizar la calidad del agua potable de su casa. Las jarras sirven para reducir, por un lado, la cal (dureza) del agua y, por otro, para filtrar eficazmente el cloro o los metales (plomo, cobre) que puedan estar presentes en el agua debido a la instalación de la casa.



Style – Conoce la nueva imagen de la filtración del agua​.

Descubra BRITA Style

fill&enjoy Fun – El diseño perfecto para tu estilo de Vida.

Descubra fill&enjoy Fun

Elemaris – Un diseño moderno y la más avanzada tecnología.

Descubra BRITA Elemaris

Marella – El placer de beber agua ha encontrado su estilo propio.

Descubra BRITA Marella



BRITA comercializa seis modelos distintos de jarras con filtro, todas ellas con el acreditado sistema BRITA. Las bebidas calientes y las comidas preparadas con agua filtrada BRITA pueden desplegar todo su aroma. Además, el agua protege sus electrodomésticos: con el agua filtrada BRITA, los depósitos de cal son historia.

Servicio al consumidor de BRITA
Si tiene alguna duda sobre el proceso de filtración, nuestros productos, o necesita alguna pieza de sustitución:

Tlf.: 902 – 112 123

Lu. - Vi. de 09.00 - 19.00 h


precio de llamada local.