servicio de atención al consumidor

Aviso legal

Estamos a su disposición para ayudarle y responder a todas sus preguntas. Encontrará toda la información en las páginas indicadas. También puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente a través del servicio de atención al consumidor BRITA.

BRITA GmbH
Heinrich-Hertz-Str. 4
65232 Taunusstein
Alemania 

Tel.: +49 (0) 6128 - 746-0
Fax: +49 (0) 6128 - 746-355 

Servicio de atención al consumidor BRITA:
Tel:  902 112 123

Servicio de tienda online de BRITA:
Tel:  800 - 098480


Correo electrónico: brita@grupoastel.com
Internet: www.brita.es, brita.net

Número de inscripción en el Registro Mercantil: 21644; Juzgado de Primera Instancia de Wiesbaden
CIF: ESN0048086C
Director General: Markus Hankammer, Jörg Heise

Le informamos que el enlace a la plataforma en línea de la Comisión Europea (la denominada plataforma OS) para el procedimiento de la Resolución de Disputas Online para los consumidores no está disponible actualmente  El enlace se publicará tan pronto como la plataforma OS esté en línea.

Exoneración de responsabilidad:
La información facilitada en esta página web se ha comprobado cuidadosamente y se actualiza periódicamente. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad o garantizar que toda la información sea completa y correcta y de que esté actualizada en todo momento. Esto es aplicable particularmente a enlaces a otras páginas web a las que puede conectarse directa o indirectamente. Cualquier información puede modificarse, eliminarse o complementarse sin previa notificación. Ni la publicación ni sus contenidos pueden modificarse, distribuirse a terceros o transmitirse de ningún modo sin el previo consentimiento de BRITA GmbH.

Formulario de contacto
Alguna pregunta? Utilice el formulario de contacto para hacernos llegar su pregunta.Información