Aguas de sabores
Los refrescos carbonatados y las bebidas azucaradas no son una opción de hidratación saludable. Pero, cuando aprieta el calor, resulta complicado resistirse a este tipo de productos. ¿Te apetece algo fresco y natural? Las aguas de sabores te permiten mantenerte hidratado sin necesidad de recurrir al azúcar, los saborizantes artificiales o los colorantes.
La alternativa más saludable a los refrescos
No se trata de engañar al paladar sino de reeducarlo. Las aguas de sabores pueden tener un sabor tan intenso como el de cualquier refresco de elaboración química. Sin embargo, en ellas no encontrarás ningún ingrediente que suponga un riesgo para tu dieta, tus dientes o tu estado de salud en general.
En esencia sigue siendo agua, la mejor solución para mantenerse hidratados y combatir el calor. Un elemento natural e indispensable para que el organismo funcione adecuadamente, sobre todo en esos días en los que las altas temperaturas nos obligan a incrementar el consumo de líquidos. Regula el equilibrio hídrico de tu cuerpo mientras disfrutas de los sabores de la huerta.