Responsabilidad permanente
En BRITA nos hacemos responsables de nuestras acciones y del medio ambiente. Hoy y en el futuro. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos sostenibles. Y como empresa, nos sentimos comprometidos con nuestros empleados, el medio ambiente y la sociedad.
La responsabilidad corporativa ha sido siempre parte de la cultura de BRITA. Después de todo, nuestros productos son una alternativa ecológica al agua embotellada. Como empresa familiar que trabaja con el agua, somos especialmente conscientes de la necesidad de proteger nuestro planeta y sus valiosos recursos.
Sabemos también que nuestro éxito depende de nuestros empleados, y que nuestra sostenibilidad corporativa contribuye a la salud de la población. Hacemos un esfuerzo constante por mejorar nuestros productos. Sabemos, por ejemplo, que el impacto ecológico de un litro de agua optimizada BRITA es hasta 25 veces menor que el del agua embotellada.
Trabajamos sin descanso para mejorar aún más nuestro impacto ambiental, y hemos implantado un sistema de gestión del carbono para controlar y reducir las emisiones que contribuyen al cambio climático.