BRITA historia sede Taunusstein vista de cerca

Historia de BRITA: 50 años de éxitos

Un repaso a cinco décadas de innovación

BRITA historia sede Taunusstein vista de lejos

BRITA celebra sus 50 años

La historia de BRITA: una nueva forma de beber

Del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, nuestra empresa celebró los 50 años de BRITA. Heinz Hankammer fabricó a mano los primeros productos de BRITA en su jardín. En los años siguientes, transformó la empresa en un referente de innovación en la optimización del agua potable. En la actualidad, BRITA opera en 66 países en los cinco continentes. Ahora, con una nueva imagen y página web, BRITA está preparada para el futuro.

2016
BRITA historia exposición productos en China

Rumbo a Oriente

BRITA pone rumbo a Asia

La expansión en el continente asiático ha sido un gran logro de nuestra empresa. Después de todo, cinco de los ocho mercados de agua filtrada más grandes del mundo están en Oriente, y no queremos dejar pasar esta oportunidad.

2015 – 2010
BRITA historia cartucho MAXTRA

De BIS a MAXTRA

Una era de innovación

En esta década, BRITA celebró su 40.º aniversario con el lanzamiento de varias jarras innovadoras de uso doméstico. Otro momento clave: INTENZA, cartucho para aplicaciones de Soluciones Integradas BRITA (BIS). También ampliamos nuestra gama con un nuevo filtro que se integra directamente en el fregadero de la cocina.

2009 - 2000
BRITA historia Heinz y Markus Hankammer

Una nueva generación

El momento de pasar el testigo

Tras 33 años al frente de la empresa, su fundador Heinz Hankammer se convirtió en presidente del nuevo consejo supervisor. En 1999, Markus Hankammer asumió plenamente la dirección del BRITA Group. Con la puesta en marcha de un nuevo programa de reciclaje, BRITA subió el listón de la sostenibilidad.

Los años 90
BRITA historia jarra filtrante Aqualux

Un nuevo mundo

Internacionalización de BRITA

A principios de los 80, BRITA dio el salto a la internacionalización, iniciando así su expansión y el éxito del que disfruta hoy.

Los años 80
BRITA historia primer filtro de agua

El nacimiento de un héroe

BRITA entra en casa

A principios de los 70, BRITA lanzó la primera jarra filtrante de agua de uso doméstico. Un paso con el que empezó las páginas más brillantes de su historia.

Los años 70
BRITA historia familia fabricando primeros filtros

Heinz Hankammer es el fundador de BRITA

Empieza la aventura

La historia de BRITA comenzó en 1966 cuando Heinz Hankammer, fundador de la empresa, ideó una solución práctica e ingeniosa para mejorar la calidad del agua. En 1967 comenzó la producción en serie del AquaDeMat, un filtro que desmineralizaba el agua para las baterías de coches en las gasolineras.

1966