sustainability-hands-touching

#TeamBRITA:

conoce un poco más al equipo que forma BRITA

Entrevista a Alberto Cayuelas Business Account Manager de BRITA Iberia

Alberto lleva 8 meses en la compañía. Se incorporó en plena pandemia el pasado octubre de 2020 y ocupa el puesto de Business Account Manager para la zona de Levante. Es un asesor técnico comercial especializado en agua y medios de filtración en el departamento de profesional.

   
Cuéntanos sobre tu trabajo en BRITA.

En estos primeros meses en BRITA estoy muy centrado en aprender lo máximo posible sobre el agua y filtros, del canal HORECA y todo lo que le rodea: café, cafeteras, hornos, lavavajillas, máquinas de hielo, servicios técnicos, operadores de vending y muchos más. Todo ello para dar un asesoramiento de calidad a nuestros clientes y ayudarles en su día a día. 

"Aprender lo máximo... para dar un asesoramiento de calidad a nuestros clientes y ayudarles en su día a día"

Además, estamos potenciando las formaciones a nuestros clientes donde realmente me siento cómodo, porque puedo explicarles detalladamente todo lo que rodea al agua, los filtros, el café, la maquinaria y ver que entienden todo mejor tras acabar y el agradecimiento que me dan porque les resulta útil para su día a día es muy satisfactorio.

Alberto-cayuelas

Alberto Cayuelas, Business Account Manager Professional Filters

¿Cuánto tiempo llevas en BRITA?

Empecé en BRITA el pasado 19 de octubre de 2020, en plena pandemia, en el puesto de Business Account Manager para la zona de Levante (Murcia-Alicante-Valencia-Castellón) en el departamento de profesional.

¿Qué te ha aportado BRITA durante este tiempo?

No puedo estar más contento de haber fichado por BRITA hace 9 meses, porque me he encontrado una empresa del siglo XXI con visión de futuro en términos de sostenibilidad, I+D, nuevas tecnologías, redes sociales, y sobre todo en cultura de empresa potenciando la comunicación fluida entre los empleados, la transparencia, la participación y el sentimiento de pertenencia, así como la flexibilidad para desarrollar el trabajo de la mejor forma posible.
 

¿Cómo ves a BRITA de aquí a 5 años? ¿Y a tu departamento en concreto?

Con todas las iniciativas que hay planteadas para los próximos 5 años a nivel general veo a BRITA como punta de lanza en el sector de la optimización del agua por su apuesta constante del I+D, la digitalización, la formación continua y sobre todo la apuesta decidida por la sostenibilidad y la economía circular.

En el departamento de profesional veo un crecimiento fulgurante. En enero de 2021 se completó el nuevo equipo con más presencia en el territorio, con integrantes que venimos de diferentes ámbitos que nos permite ser un grupo heterogéneo en los campos de especialidad (química, vending, café, marketing, SAC), pero al mismo tiempo multifuncional por la buena complementación y trabajo en equipo. Estamos con muchas ganas, hay muy buena sintonía y aprendizajes cruzados, y ya se empiezan a ver los frutos, y esto solo acaba de empezar.
 

¿Cuál es tu producto BRITA favorito?

El producto que más me gusta saldrá al mercado después del verano, así que de momento no podemos decir mucho, pero desde luego se trata de un nuevo filtro que en la zona de Levante va a permitirnos ayudar a nuestros clientes a vivir más tranquilos rebajando su preocupación por las constantes reparaciones de cafeteras y hornos que tienen que afrontar continuamente.

BRITA mypure P1

   

En cuanto a los productos de consumer, me gusta mucho el sistema MyPure P1, porque es un sistema parecido a los de profesional que puede ser de mucha utilidad y gran rendimiento en las casas de los consumidores, sobre todo en la zona de Levante donde tenemos un agua muy dura y así ayudar tanto en el sabor como a proteger los diferentes electrodomésticos que solemos utilizar con agua del grifo.


 

Más informacion sobre mypure P1
¿Podrías compartir con nosotros tu cita favorita?

Voy a ser diferente y voy a citar la letra de una canción que me ha ayudado en el pasado y que me hace estar preparado cada día para las cosas buenas que pueden venir:

    “It could be our lucky day, any given day can be your lucky day”

            (Lucky day, del grupo Smile).

Más contenido BRITA

Únete al cambio con BRITA y Dani Rovira

¿Puede un pueblo dejar de consumir agua embotellada?
BRITA y Dani Rovira proponen el reto a Valldemossa, un maravilloso pueblo de Mallorca.

Sostenibilidad en BRITA

Descubre cómo en BRITA nos hacemos responsables de nuestras acciones y del medio ambiente.

Plastic filter cases sorted for recycling

Reciclaje de filtros BRITA

Descubre los sencillos pasos a seguir para reciclar correctamente los filtros BRITA.