sustainability-hands-touching

#TeamBRITA:

conoce un poco más al equipo que forma BRITA

Entrevista a Andrés Cabrera, KAM & Field Sales Manager

Con más de 4 años en la compañía y casi 2 en su puesto actual, Andrés Cabrera Serrano como National Key Account Manager de Iberia y Field Sales Manager de Consumer gestiona la Coordinación Nacional de Punto de Ventas y es Key Account Manager del canal electro. También es el Field Sales Manager para todo el equipo de gestores de punto de venta. Empezó como delegado comercial de ventas en Andalucía y hasta hoy que gestiona la estrategia de venta y la coordinación nacional del equipo en el punto de venta.

Andrés Cabrera Serrano

Andrés Cabrera

Andrés Cabrera Serrano, Key Account Manager & Field Sales Manager en BRITA Iberia

Cuéntanos sobre tu trabajo en BRITA. ¿Cunánto tiempo llevas en BRITA? ¿Y en tu puesto actual?

A fecha de hoy llevo algo más de cuatro años en BRITA Iberia.  Actualmente estoy en la posición de KAM para las cuentas nacionales de NBG y como Field Sales Manager gestionando todo el equipo de ventas repartido por la zona de España, el cuál está compuesto de diferentes estructuras según la zona. En todo este tiempo he podido disfrutar y sobre todo aprender, en un sector nuevo para mí como es la filtración del agua, con unos comienzos como Delegado Comercial en el departamento de Consumo durante los años 2017-18, continuando allá en marzo de 2019 cuando se me ofreció la Coordinación Nacional Punto de Ventas, reto que acepté con muchísima ilusión, y tras unos años de duro trabajo, pandemia, sacrificio y un gran trabajo, llegó la oportunidad de afrontar cuentas nacionales en el canal de electro que desde siempre me ha encantado y por el cuál sigo trabajando cada día, llegando a ser KAM de BRITA para el canal y coordinando desde la posición de Field Sales Manager que es una tarea que consume mucho tiempo y que el equipo necesita realmente de esta figura y apoyo diario.

"He podido disfrutar y sobre todo aprender, en un sector nuevo para mí como es la filtración del agua"
   
¿Qué te ha aportado BRITA durante estos años?

Durante estos año, se me ha aportado un gran valor profesional con un crecimiento dentro de la empresa, el cual me siento muy agradecido y con unos grandes aprendizajes. Me ha dado compañeros de los cuales he aprendido (algunos ya no están), aprendo y sigo aprendiendo día a día ya que a pesar de mi corta carrera como comercial (cerca de una década) me encanta escucharlos y conocer todas esa herramientas que poseen, con la experiencia de negociar y de poder llegar a ser un gran profesional como ellos. Me gusta mucho poder desarrollar mi carrera conociendo desde mis comienzos y a nivel rango inicial en la empresa, el ir avanzando con conocimiento de que está pasando en cada nivel para poder entender que ocurre en todos los aspectos, tener la visión y una percepción mayor desde mi posición de que está ocurriendo y que podemos hacer que pase.

  

#TeamBRITA

Andrés Cabrera

Andrés Cabrera Oficina

Andrés Cabrera - Oficinas BRITA Iberia 2019

                            ¿Qué producto BRITA te gusta más? ¿Porqué?

  

Yo soy usuario de la Jarra filtrante Style y de las botellas filtrantes. He usado todos los sistemas que disponemos y finalmente me he ido familiarizando con aquellos que me siento más practico y cómodo. A nivel diario uso la Jarra filtrante Style para el día a día en mis comidas y cenas, la cuál hago uso de ella y voy rellenando según consumo. Además para mis sesiones de deporte, viajes en coche y oficina llevo siempre conmigo la botella filtrante la cuál la uso con mucha frecuencia y me ayuda a hidratarme constantemente evitando usar agua embotellada y no crear residuos de plástico de un solo uso constantemente ayudando así al planeta tierra con una mayor sostenibilidad e impacto medioambiental. Hoy en día uso el agua filtrada incluso para el uso de mi cafetera eléctrica, hervidora y la plancha ya que ayuda a tener una mayor vida útil a mis electrodomésticos así como mejorar el sabor del café o té.

Más información Jarra filtrante Style
Andres-Cabrera-Recogida Residuos Playa

Andrés Cabrera - Recogida de Residuos Playa de Barcelona 2019

   
¿Cómo ves a BRITA de aquí a 5 años? ¿Y a tu departamento en concreto?

Pues veo un gran potencial y una gran oportunidad con una gran concienciación. Estamos en un momento donde todos debemos ayudar para ser sostenible, BRITA es una marca sostenible y debemos seguir apoyando esta gran iniciativa y trabajo de equipo para entre todos conseguirlo. Es un camino donde debemos hacer que la sociedad cambie mucho hábitos y costumbres, BRITA está siendo un referente en todo esto y no tenemos la menor duda de que lo conseguiremos. Ojalá todo este camino lleve a ese cambio, a que el departamento de consumo crezca y se multiplique por dos de aquí a cinco años, será una señal de que vamos por buen camino y haciendo las cosas bien.


¿Podrías compartir con nosotros tu cifa favorita o momento favorito del día?

Un buen café de tarde con un amigo/a o pareja junto al mar y charlar. Disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

        - Andrés Cabrera

Más contenido BRITA

Únete al cambio con BRITA y Dani Rovira

¿Puede un pueblo dejar de consumir agua embotellada?
BRITA y Dani Rovira proponen el reto a Valldemossa, un maravilloso pueblo de Mallorca.

Sostenibilidad en BRITA

Descubre cómo en BRITA nos hacemos responsables de nuestras acciones y del medio ambiente.

Plastic filter cases sorted for recycling

Reciclaje de filtros BRITA

Descubre los sencillos pasos a seguir para reciclar correctamente los filtros BRITA.