BRITA Professional cursos formativos

Formación

Nuestros expertos, a tu servicio

Aprende las claves sobre la filtración de agua y su instalación en los cursos de formación de BRITA Professional, adaptados a tus necesidades.

Los filtros de agua BRITA Professional son productos innovadores que realizan diversos procesos complejos. Por tanto, hacen falta unos conocimientos específicos para instalarlos correctamente. Además, solo un auténtico experto en agua puede entender tanto su composición como los equipos necesarios en el circuito. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes completos cursos de formación sobre la filtración de agua. No solo explicamos todo lo relacionado con el agua, sino que también compartimos desde información sobre el funcionamiento de nuestros productos hasta consejos para su instalación.

Estaremos encantados de darte la bienvenida a uno de nuestros cursos, que se organizan en nuestro centro de formación Waterama, en las instalaciones de nuestra sede principal en Taunusstein (Alemania), o directamente en tu empresa. Para obtener más información, ponte en contacto con tu representante de ventas o con el servicio de atención al cliente de BRITA Professional.

Contacta con nosotros

¿Te interesan nuestros productos o tienes alguna pregunta? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para resolver tus dudas.

Teléfono: +34 93 342 75 70

O búscanos online
Contacta con nosotros ahora
  • ¿Alguna pregunta? Habla directamente con nuestro equipo.
  • Llamada gratuita desde teléfono fijo (se pueden aplicar cargos desde el móvil).