Top Pro

Modelo de sobremesa o con mueble personalizable para diversos entornos.

Información del producto:

  • Suministro ilimitado de agua natural, fría y sin gas, semigasificada y con gas
  • También disponible como versión de Top Pro que dispensa solo agua natural o fría y sin gas
  • Ingeniería alemana de precisión para una higiene constante con la opción HygienePlus, en la que confía el sector sanitario desde hace más de 20 años
  • Campeón de sostenibilidad: Refrigerante natural R290 con una huella de CO2 un 86 % menor que la del agua embotellada
  • Capacidad flexible: dos versiones para consumo medio o alto, ambas con filtros de primera calidad hechos en Alemania  

Top Pro

Modelo de sobremesa o con mueble personalizable para diversos entornos.

Contacta con nosotros

{{selectedVariant.productInformationHeadline || product.productInformationHeadline}}

{{templateString.beforeCookie}}
{{templateString.afterCookie}}

Top Pro: sostenible, higiénico y perfecto para calmar la sed

Vista lateral del Top Pro de BRITA

La excelencia de la hidratación

Diseño alemán de primera calidad en elegante acero inoxidable. Filtros BRITA hechos en Alemania, dispensadores BRITA ensamblados en nuestras instalaciones en Italia.

Las botellas de BRITA en una mesa de conferencias

Basta ya de plástico

Una empresa con 100 empleados podría ahorrar 506 kg de residuos de plástico al año* sustituyendo el agua embotellada en botellas de plástico por un dispensador.

Top Pro de BRITA situado en el vestíbulo de un hospital

El sector sanitario confía en nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el exigente sector sanitario, hemos desarrollado la opción BRITA HygienePlus; un sistema de triple protección para un suministro constante de agua fresca en el que pueden confiar el sector sanitario y otros sectores en los que la higiene es fundamental.

Descubrir más sobre el dispensador de agua Top Pro

  

Modelo BRITA Top Pro de suelo y de sobremesa

Ventajas

Rápida recuperación de la refrigeración para una mejor hidratación: la tecnología de bloques de refrigeración de aluminio compactos ayuda a reducir el peso y el tamaño de la unidad a la vez que proporciona una hidratación de 50 l/h o 80 l/h para el bienestar y la productividad de tu personal, visitantes y huéspedes.

Higiene destacada: La triple protección avanzada HygienePlus de BRITA está diseñada para entornos con estrictos requisitos de higiene, como fábricas, hospitales, empresas farmacéuticas, residencias de ancianos y productores de alimentos.

Cantidades preestablecidas: con solo pulsar un botón, el dispensador emite automáticamente una cantidad predefinida de agua para vasos o botellas.

La seguridad es lo primero: cierre automático del agua, sensores de la bandeja base y tiempo máximo de dispensación.

Rápida recopilación y análisis de datos: obtén información sobre, por ejemplo, el consumo de agua y la capacidad del filtro a través del menú de estadísticas.

Interfaz fácil de usar: con pantalla táctil y un texto claro, lo que facilita la supervisión del sistema, el ajuste de la configuración y la recuperación de información en varios idiomas.

Diferentes formas de personalizar el Top Pro de BRITA

Especificaciones y personalización

Flexibilidad de estilos del modelo: de sobremesa para cocinas y salas de personal, o atractivos modelos de suelo para oficinas, restaurantes de hoteles, comedores, vestíbulos, gimnasios, salas de producción e instalaciones sanitarias. Selecciona la unidad que necesitas con una opción de dispensación táctil o de botones mecánicos.

Fáciles instalaciones: los modelos de sobremesa y de suelo son sencillos de instalar, no es necesario realizar grandes remodelaciones en tu entorno.

Configuración preprogramable de fácil uso para dos tamaños de cantidades y ajuste de la temperatura del agua para una dispensación rápida y precisa.

Funcionamiento silencioso y económico para una salida de sonido baja y de nivel de conversación cuando se utiliza.

Elegante y compacto sin antiestéticos depósitos, botellas o mangueras. El modelo de sobremesa (278 x 530 x 518 mm) se instala a través de la encimera de tu cocina con los depósitos del filtro dentro del armario empotrado. El modelo de suelo (227 x 910 x 518 mm) puede montarse en la pared o también puede estabilizarse mediante una sólida placa base de 7 kg de acero inoxidable.

Acceso de control adaptado incluido el Easy Access Panel para un funcionamiento sin barreras. El Easy Access Panel ayuda a crear un entorno de trabajo sin barreras e inclusivo, de acuerdo con la legislación antidiscriminatoria. La unidad de control opcional puede colocarse a varias alturas para adaptarse a las necesidades de los usuarios en sillas de ruedas.

Filtración Clarity Protect de BRITA

Filtrado BRITA

El filtro CLARITY Protect: para un agua potable excepcionalmente limpia y segura, siempre.

  • Filtra las partículas más finas, como los microplásticos, así como el 99,999 % de las bacterias y el 99,95 % de los quistes a través de una membrana de fibra hueca.
  • Retención efectiva de sustancias. Se reducen las sustancias que pueden tener un efecto adverso en el sabor y el aroma mediante la filtración de carbón activo. 
  • Se filtran las sustancias que pueden afectar a la salud, como las hormonas, los pesticidas y los residuos de medicamentos.
  • Elimina las partículas gruesas, como la arena, mediante la prefiltración para proteger la maquinaria.
  • Conserva los minerales en el agua para lograr el equilibrio adecuado.
Icono de HygienePlus

Seguridad e higiene

Nuestro enfoque integral de la higiene comienza en nuestras instalaciones de producción en Italia. Una instalación impecable realizada por nuestros técnicos de servicio conecta el dispensador a tu suministro de agua corriente.

La higiene es nuestro sello distintivo y viene de serie con el BRITA ThermalGateTM que evita la contaminación externa (por tocar, estornudar) con la desinfección térmica automática a 120 °C de la manguera interior del grifo.

Más de 20 años de experiencia en el sector sanitario han dado lugar a la opción BRITA HygienePlus con nuestra probada protección de tres zonas, incluida la CLARITY Safe X3 que ofrece el máximo nivel de higiene:

  1. Un filtro de entrada que retiene las bacterias y los quistes y que, además, reduce las sustancias que pueden alterar el sabor y el olor.
  2. El filtro CLARITY Safe X3 para una excelente calidad del agua, que cumple con los más altos estándares de agua potable y filtra el 99,99999 % de las bacterias para garantizar una experiencia de agua potable fiable.
  3. BRITA ThermalGateTM protege el grifo contra la contaminación externa en las horas punta, las noches y los fines de semana.

El mantenimiento regular y exhaustivo es esencial para garantizar una higiene adecuada. Nuestros
dispensadores se revisan de forma estándar 1 ó 2 veces al año. Los productos de limpieza también están disponibles y completan el recorrido desde la fabricación higiénica hasta el mantenimiento preciso.

Downloads

Información sobre el producto Top Pro (PDF, 3,71 MB)

Contacta con nosotros ahora

Ecofluvia Distribuidor Autorizado y proveedor de servicios
* Campos obligatorios
Comprueba la entrada que has realizado
Comprueba la entrada que has realizado
Comprueba la entrada que has realizado
Comprueba la entrada que has realizado
Comprueba la entrada que has realizado
Comprueba la entrada que has realizado
Caracteres restantes:
Ten en cuenta que no puedes utilizar los símbolos < > @ % * # | _ [ ] ~ { } ( ) ni las combinaciones «www.» y «://».
Más información sobre la protección de datos aquí.

Escriba los caracteres que ve en la siguiente imagen y, a continuación, haga clic en enviar.

Comprueba la entrada que has realizado