dispensador de agua BRITA empleados en la oficina

Dispensador de agua BRITA: agua potable directa desde la fuente

Muy refrescante

dispensador de agua BRITA botella Vivreau

Ofrecer agua a tu equipo les ayuda a mantenerse hidratados y cuidados. El dispensador de agua BRITA te permitirá satisfacer las necesidades de hidratación del personal. Todo el mundo podrá beber el agua que quiera y a su gusto: caliente, fría, con gas o sin gas.

Millones de personas pasan buena parte del día en el trabajo. En muchas oficinas, tiendas y fábricas, los empleados van con prisas de una reunión a otra. Por eso es importante una atmósfera de trabajo agradable, con una cultura de empresa positiva y servicios prácticos, como agua fresca y gratuita para todos. Del mismo modo que un entorno agradable estimula el cerebro, beber agua tiene la misma función. De hecho, tiene un efecto considerable en la sensación de bienestar y mejora la concentración.

Siempre frescos gracias a nuestros dispensadores de agua

No todo el mundo se mantiene debidamente hidratado en el trabajo; mucha gente está demasiado ocupada o simplemente no se lo plantea. Pero el estrés, la tensión física y mental, y el aire acondicionado aumentan la necesidad de hidratación. Los nutricionistas recomiendan beber de 1,5 a 2 litros de líquido al día. Beber agua es beneficioso para el organismo. Nuestro cuerpo se compone de agua en un 50-70 %, por lo que estar hidratado es esencial para la salud. Ofrecer a tus empleados un dispensador de agua potable es la mejor forma de demostrarles tu compromiso y de ayudarlos a mantenerse hidratados.

dispensador de agua BRITA notas reunión

En el futuro, todo el mundo podrá disponer de su propia agua. - Markus Hankammer, CEO de BRITA Group

Un dispensador para “personalizar” tu agua

Elegir el agua más adecuada para tu empresa depende de varios factores, como la cultura empresarial, las condiciones del local y los aspectos económicos. El problema del agua embotellada es que suele venir en grandes cantidades, por lo que requiere una logística compleja y genera costes. El agua del grifo, en cambio, tiene un precio económico y siempre está disponible. En Europa se puede obtener agua de gran calidad prácticamente de cualquier grifo, ya que es uno de los productos de consumo más regulados. La sostenibilidad es otro aspecto importante: el impacto ambiental del agua del grifo es menor que el del agua embotellada, al no originar residuos plásticos.

Un innovador dispensador de agua es el complemento perfecto para el lugar de trabajo. Refleja la conciencia ecológica de la empresa y se adapta a las preferencias personales, ya que tanto nuestros clientes como nuestros empleados pueden “personalizar” su agua. Los dispensadores de agua BRITA se adaptan al gusto personal: agua fría, a temperatura ambiente, con o sin gas.

Mejora tu hidratación

  1. Bienestar: Lo ideal es beber de 1,5 a 2 litros de agua al día. La actividad física o mental intensa, o pasar el día en habitaciones con aire acondicionado o en clima cálido aumenta tus necesidades de hidratación.
  2. ¡Bebe agua antes de tener sed! Porque la sed es un signo de deshidratación. Como regla general, bebe un vaso de agua cada dos horas y uno o dos vasos con cada comida.
  3. Adquiere hábitos: Sírvete un vaso de agua al levantarte cada mañana, antes de comenzar el día. También puedes tener a tu lado en el trabajo una flamante botella de agua.
  4. Hazlo más interesante. De vez en cuando, prueba distintas variantes: agua con y sin gas, con sabor, o en forma de té o café. Así te mantendrás hidratado y disfrutarás de las propiedades de cada tipo de agua. Por ejemplo, el agua con gas favorece la digestión, y el ácido carbónico que contiene no afecta tu equilibrio ácido-base.

La bebida más saludable

El agua nos refresca y nos mantiene en forma. Mantenerse hidratado ayuda al sistema inmunológico, mantiene el nivel óptimo de azúcar en la sangre, aumenta la capacidad de concentración y la sensación de bienestar. Los refrescos y zumos contienen aditivos que el cuerpo tiene que digerir. En cambio, el agua va directamente adonde hace falta para favorecer a tu cuerpo.
Por eso debemos tener agua siempre a mano en el trabajo. En una simpática botella, con tu nombre o el logotipo de la empresa, refuerza la identidad corporativa y satisface una de nuestras necesidades esenciales.