Preguntas frecuentes sobre pedidos online

Devolución

Puedes devolver cualquier artículo en los 14 días siguientes a la entrega sin alegar motivos. El envío dentro de plazo será suficiente para cumplir con el límite de tiempo. Para devolver un producto de manera gratuita, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de BRITA. Te agradeceremos que no nos envíes paquetes sin franquear. Si lo haces, deberás abonar el coste correspondiente. Incluye el albarán de entrega completado en la devolución.

Cuando recibamos el producto, te reembolsaremos el importe en un plazo de dos semanas, siempre que se hubiera abonado. Incluye tu número de cuenta en la nota de entrega para que podamos efectuar el reembolso. No podemos aceptar la devolución de artículos dañados por un uso indebido o un embalaje de devolución defectuoso. Pasados 14 días, aún puedes devolver artículos defectuosos o estropeados que estén en periodo de garantía. Guarda el ticket de compra en un lugar seguro como prueba de garantía.

En el caso de artículos entregados con defectos de material o de fabricación evidentes, debe notificarse la situación inmediatamente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de BRITA de forma gratuita.

Pedidos online

  1. Busca el producto que desees en la tienda online de BRITA.
  2. Añade los productos al carrito para comprarlos.
  3. Haz clic en el icono del carrito de la esquina superior derecha de la página para ver los artículos que has seleccionado. Desde el carrito podrás revisar la información sobre los productos y eliminar artículos.
  4. Para efectuar el pedido, ve al carrito y haz clic en ‘Continuar’ en la parte inferior.
  5. Inicia sesión en tu cuenta BRITA con tu nombre de usuario y contraseña o regístrate como nuevo cliente. También puedes realizar el pedido sin registrarte.
  6. A continuación, selecciona el método de pago.
  7. Revisa el carrito antes de enviar el pedido.
  8. Haz clic en ‘Enviar’ para hacernos llegar el pedido definitivo.

Ten en cuenta que no se pueden realizar pedidos mediante el formulario de contacto. Tampoco aceptamos pedidos por teléfono o fax. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir ayuda con el pedido.

Ve al carrito de la compra e introduce el código del cupón donde corresponda. Haz clic en ‘Canjear' para aplicar el código y el cupón al total del pedido. La cantidad del cupón se deducirá automáticamente del importe total del pedido. Ten en cuenta que solo puedes utilizar un cupón por pedido. Los regalos y extras gratuitos que te correspondan se añadirán automáticamente al carrito.

El servicio de filtros de BRITA te suministra filtros nuevos cada seis meses o cada uno o dos años, a tu elección. Al solicitar el servicio de filtros, aparecerá un regalo gratuito de forma automática en el carrito de la compra. Con excepción de la primera entrega, recibirás una notificación por correo electrónico una semana antes de cada entrega.

¡El servicio de filtros BRITA no requiere ninguna suscripción! Finaliza automáticamente al final del periodo establecido.

Pago

Puedes abonar las compras que realices en la tienda online de BRITA con MasterCard, Visa o PayPal.

Utilizamos una conexión segura SSL para proteger la información confidencial que nos envías durante el proceso de pedido. Así se garantiza que tu información no pueda ser interceptada por terceros.

Envío

Realizamos los envíos rápidamente para que puedas disfrutar de tus productos BRITA lo antes posible. En cuanto entreguemos el pedido a UPS, nuestro colaborador logístico, recibirás una notificación por correo electrónico. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de las demoras causadas por UPS.

Al realizar el pedido, puedes iniciar sesión en MyBRITA para consultar su estado. Haz clic en ‘Mis pedidos' para realizar el seguimiento de las diferentes fases del proceso.

Si haces el pedido como invitado, no podrás realizar su seguimiento desde MyBRITA. Sin embargo, recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico y una notificación cuando salga de nuestros almacenes.

Cuenta MyBRITA

En primer lugar, inicia sesión con tu nombre y contraseña. Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte.

Para verificar o corregir tus datos personales, dirígete a ‘Mi cuenta'. Haz clic en ‘Editar' para realizar los cambios necesarios. Finaliza haciendo clic en ‘Guardar cambios' para confirmar. Por motivos de seguridad, eres la única persona autorizada a modificar tus datos.

Si olvidas tu contraseña, haz clic en ‘Contraseña olvidada'. Te enviaremos una nueva por correo electrónico.

Contacta con nosotros

Traslada tus preguntas sobre los productos y recambios BRITA o la filtración de agua a nuestro servicio de atención al cliente.

Teléfono: 900 802 842

Lu. - Vi. de 09.00 - 13.00 h.

¿Alguna pregunta sobre tu pedido? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente online.

Teléfono: 800 098480

Lu. - Vi. de 09.00 - 18.00 h.
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  • ¿Alguna pregunta? Habla directamente con nuestro equipo.
  • Llamada gratuita desde teléfono fijo (se pueden aplicar cargos desde el móvil).